Dos incendios en apenas media hora afectan a un coche y a una casa en Poio

El vehiculo quedó totalmente calcinado a las 18.45 horas y a las 19.20 se declaró el fuego en una vivienda de Viñas

El coche ardiendo en Poio.

El coche ardiendo en Poio. / Policía Local

Los servicios de emergencias de Poio han tenido que intervenir en dos incendios ocurridos en el intervalo de una hora y que afectaron a un vehículo y a una vivienda. En ningún caso ha habido heridos, pero sí daños materiales.

El primero de los sucesos se registraba sobre las 18.45 horas al comenzar a arder un coche en el Camiño Lubian, según informa la Policía Local. Protección Civil de Poio indica, a su vez, que el vehículo ha quedado totalmente calcinado. Para sofocar el fuego fue necesaria la presencia de Emerxencias Sanxenxo

Trabajos de extinción en la casa de Viñas

Trabajos de extinción en la casa de Viñas / Policía Local Poio

Poco más de media hora más tarde, a las 19.20 horas, se declaraba otro incendio en el mismo municipio, esta vez en una vivienda en la Rúa Viñas.

Según la Policía Local, el fuego se concentró en el ático del inmueble, sin daños personales. En este caso, además de la Policía Local y agentes de la Guardia Civil, acudieron los Bomberos de Pontevedra y después los de Ribadumia.

Desde el parque pontevedrés han explicado que ardió buena parte del ático y los enseres allí guardados, pero apenas resultó afectado el tejado de la vivienda unifamiliar.