Marín amplía el plazo para el sorteo de 100 tarjetas por el Día de la Madre

Los consumidores del comercio local podrán participar hasta el 5 de mayo incluido

REDACCIÓN

El Concello de Marín amplía la campaña del sorteo del Día de la Madre de las 100 tarjetas regalo por valor de 50 euros hasta el domingo día 5, “para aprovechar las compras de última hora que se hacen por esta fecha”.

Cristina Acuña, la concejala de Comercio del Concello de Marín, explica que esta fecha es “una fantástica oportunidad para hacer nuestras compras en el comercio local y animar a la gente que tenemos cerca la que haga el mismo y apostar por nuestros negocios para esos detalles que les hacemos a nuestras madres”.

Recuerda que para participar en el sorteo será preciso realizar compras en los comercios de Marín o consumir en la hostelería de la villa, por valor superior a 30 euros, bien solo con un ticket o con una agrupación de varios.

Los tickets tendrán que depositarse en el buzón que está habilitado en la Oficina de Turismo de la Praza de España con los siguientes datos en el reverso: nombre y apellidos del participante, DNI y número de teléfono. El día 6 de mayo a las 12.00 horas tendrá lugar el sorteo en el Salón de Plenos para conocer a los ganadores de estas 100 tarjetas.