La Panorama y el Grupo Alkar, platos fuertes de la Festa da Primavera de Caldas de Reis

El festival se celebrará entre los día 12 y 15 de abril y este año incorpora novedades

REDACCIÓN

La Orquesta Panorama y el Grupo Alkar serán los platos fuertes de la nueva edición de la Festa da Primavera de Caldas, entre el 12 y el 15 de abril. El teniente de alcalde y responsable de Festas, Manuel Fariña, anunció la presencia de “la denominada mejor orquesta de España”, la Panorama, que actuará el día 12 a las 22.30 horas en la explanada de A Tafona. Fariña explica que Caldas de Reis será una de las primeras actuaciones de la nueva gira del grupo, que además trae novedades. Además, la oferta musical de la jornada la completará la discoteca móvil “La Gramola”.

El segundo día del certamen (domingo 14 a partir de las 18.30 horas) será el turno del Grupo Alkar, otro de los grupos más seguidos del panorama orquestal gallego. El domingo se cerrará con DJ Marcos Magán.

La Festa da Primavera de Caldas, además de las tradicionales jornadas de verbena, incorpora este año una jornada más de música (el viernes 12 de abril, a partir de las 19.00 horas) con “Kalidas Primavera Fest”, que contará con la participación de Dj como Anthony Godfather, Groove Amigos, Traffic House, Samu Pexe, Mr. J, Zoey Rey y Marcos Gramola. La fiesta se cerrará el día 15, Día del Niño, con descuentos en las carpas y atracciones.