El Concello de Poio mejora la climatización y el entorno del Espazo Municipal do Bao

También se limpiaron las canalizaciones de la cancha deportiva en las proximidades del local

REDACCIÓN

La concelleira de Espazos Cidadáns de Poio, Tamara González, comprobó ayer en el Espazo Municipal do Bao las mejoras realizadas durante las últimas semanas en la climatización del local con la colocación de una plataforma flotante en el suelo, que ofrece un espacio más confortable para el desarrollo de las actividades que se organizan en este espacio y, en mayor medida, para las clases de yoga, que se desarrollan en el suelo.

Además, también se renovaron algunos de las baldosas de las paredes interiores del local y se colocaron relojes en los radiadores para poder programar y regular la temperatura. También en los alrededores de este espacio municipal se limpiaron las canalizaciones de la cancha deportiva y el vial de acceso, para evitar acumulación de agua e inundaciones en los días de lluvia.

Tamara González aseguró que el Concello de Poio “seguirá trabajando para seguir dando respuesta y solucionando las necesidades que surjan”, y valoró “la comunicación constante y constructiva que se está manteniendo permanentemente con todos los colectivos para seguir avanzando y mejorando los espacios municipales”.