Marga Caldas pide a los vecinos de Poio no volver al “concello gris que era antes de 1995”

Reclama un vial alternativo a la PO-308

REDACCIÓN

Más de un centenar de vecinos arroparon ayer a la candidata a la Alcaldía por el BNG de Poio, Marga Caldas, en un acto con la ciudadanía en el exterior del Casal de Ferreirós.

Allí, incidió en que fue gracias a los sucesivos gobiernos del Bloque que el Concello de Poio “aumentó en población, mejoraron los servicios municipales existentes, se crearon nuevas zonas de esparcimiento y parques infantiles y Poio se convirtió en un municipio generador de empleo al existir más personas afiliadas a la Seguridad Social en empresas de Poio que vecinos censados en el ayuntamiento”.

Caldas resaltó que detectan “una nueva corriente de simpatía hacia el BNG” y que “cada vez son más los vecinos que escuchan nuestras propuestas ya que “hacemos una campaña con nuestras manos, hablando cara a cara con los vecinos, sin traer ministros o conselleiros que nos digan como gobernar Poio desde Madrid o Santiago”.

Pidió que este 28 de mayo se vote “pensando en el futuro de nuestro concello; tenemos dos opciones: o volver al concello gris y atrasado en servicios que era Poio antes de 1995 o seguir avanzando y haciendo de Poio el mejor concello para vivir”. También reclamó que se ejecuten obras necesarias como la reforma de la PO-308 o un vial alternativo para desviar su tráfico por él.