El BNG ofrece alternativas para impulsar Marín

REDACCIÓN

El BNG de Marín ha realizado una valoración negativa de la gestión del gobierno del PP a lo largo del año 2022, en la que “nuevamente quedó de manifiesto la ausencia de proyecto de este gobierno, la falta de transparencia y el nulo compromiso político para llevar a cabo iniciativas del BNG aprobadas por el Pleno de la Corporación municipal”.

Según el grupo nacionalista, el PP “se ha caracterizado en estos 12 años de gobierno por la falta de ideas e iniciativa para impulsar la transformación que Marín tanto necesita, así como por la improvisación y las ocurrencias”.

Para la portavoz del BNG, Lucía Santos, la alcaldesa, María Ramallo, “mostró una parálisis total para impulsar proyectos esenciales en ámbitos tan importantes para Marín como el urbanismo. Marín sufre un gobierno sin capacidad para atraer nuevas empresas, ni tan siquiera para retener las existentes, sin iniciativa para aportar soluciones efectivas a los problemas del comercio local, sin interés en diseñar una programación cultural estable y alternativas de ocio para el vecindario a lo largo de todo el año, y sin suficiente atención a la juventud”.