El PSOE nombra a Iván Puentes portavoz municipal en sustitución de Tino Fernández

Iván Puentes interviene en la Comisión Executiva de la Agrupación Socialista de Pontevedra

Iván Puentes interviene en la Comisión Executiva de la Agrupación Socialista de Pontevedra

El candidato del PSdeG-PSOE a la Alcaldía de Pontevedra, Iván Puentes, será el nuevo portavoz del grupo municipal de los socialistas en el Concello. La decisión se tomó "por aclamación" en una reunión mantenida por la Comisión Executiva de la Agrupación Socialista de Pontevedra.

De este modo, Puentes sustituye como portavoz a Tino Fernández, que seguirá desempeñando sus funciones como teniente de alcalde y concejal de Educación y Deportes del Concello. La ejecutiva municipal adopta esta decisión "por coherencia con el resultado de las elecciones primarias" recientemente celebradas en el seno del partido y en las que el actual concejal de Desenvolvemento Sostible e Medio Natural fue proclamado candidato a la Alcaldía para las municipales de 2023.

Iván Puentes recoge el testigo "del buen trabajo realizado a lo largo de este mandato por el compañero Tino Fernández, con mucha ilusión y ganas, y como siempre, haciendo del diálogo y de la escucha activa nuestras señales de identidad". "Mi objetivo -avanzó Puentes- es el de fortalecer aun más el papel del PSOE en el gobierno municipal".

Durante la reunión de la Comisión Ejecutiva también se abordó el procedimiento orgánico para la elaboración de las listas de cara las elecciones municipales de 28 de mayo y se aprobó el organigrama del Comité Electoral.