Paz Padilla ha vuelto a la televisión acompañada de su hija Anna Ferrer. La presentadora ha regresado a Mediaset tras su polémica salida de 'Sálvame' con un programa muy especial que se estrenó anoche en Cuatro.

'Te falta un viaje' ha llegado a la televisión como un formato novedoso en el que madre e hija viajan por el mundo para conocer como se vive la muerte en diferentes culturas. Cuatro emitió el último programa de la temporada en el que madre e hija viajaron hasta Ecuador para conectar con la naturaleza y tribus indígenas, algo que Paz comprendió muy bien. "A medida que voy viajando voy conectando con otras civilizaciones, y conecto con ellas más que con la mía", explicó.

"Sobro en España", afirmó rotunda. "Me estoy planteando venirme aquí unos meses", le confesó tras lo que había vivido durante su experiencia.

"Él era mi manager y decidió salirse de la rueda, irse a Honduras de cooperante y es feliz, que nos lo ha dicho muchas veces", explicó Paz Padilla haciendo referencia al padre de su hija Anna como si su decisión hubiera influido en ella de alguna manera. Aunque parece que, al menos de momento, no se ha animado a tomar la decisión.