'El Hormiguero' recibió este miércoles la visita de Manuel Turizo. El artista colombiano visitó a Pablo Motos en un programa especial en la que la sección de 'El Monaguillo' cumplía diez años. "Ha intentado echarme durante diez años y no lo ha conseguido. Son diez años metiéndotela doblada", espetó el humorista.

A lo largo de esta década, el colaborador ha mostrado a la audiencia los objetos japoneses más curiosos. Pero en esta nueva temporada el programa ha frenado la sección. Y es que tal y como él mismo ha desvelado, Pablo Motos le ha impuesto numerosas prohibiciones.

El presentador cree que se ha "repetido un poco" durante estos años y por ello le ha impedido que en la seccoón siga mostrando huchas, paraguas, mantas o llaveros a su espacio. Aunque por lo que se vio, El Monaguillo no hizo demasiado caso a sus exigencias porque presentó ante la audiencia un paraguas para perros. "Esto es una mierda", le dijo Pablo Motos.

Ante la negativa del presentador, el cómico lo intentó con un objeto que afirmó que había creado él para que "siempre estés en casa".Aunque la creación consistía en un robot aspirador con una fotografía encima. 

"Tú compraste un robot para limpiar el suelo y le pegaste una foto encima", le dijo Manuel Turizo. "Te lo está diciendo el invitado. Monaguillo, hay que mejorar", le dijo finalmente Pablo Motos.