Juan del Val fue el último invitado de 'El Hormiguero'. El escritor visitó a su amigo y compañero de programa para presentar su último libro. El presentador y él hablaron de la crisis que sufrió su amistad durante este verano y desvelaron algunos de los episodios más desconocidos de su vida.

Sin pretenderlo, Pablo Motos se convirtió en el gran protagonista de la sección de 'Trancas y Barrancas' al desvelar el encontronazo que tuvo con un comandante durate su etapa militar.

"Me metieron en un juicio militar porque decían que me había acostado con la mujer de un comandante y era mentira", desveló el presentador. Me quedaban dos semanas para licenciarme y me llegó la citación, un mando importante me dijo que iba para el calabozo, que me veía fatal."

"En el juicio me preguntaron si era verdad que me había acostado con la mujer comandante. Fue ella la que puso la denuncia", seguró Pablo Motos. "Intenté explicar que no lo había hecho porque era una encerrona tremenda, pero hubo un momento que se pasaron de listos con las pruebas."

"Era el recepcionista y tenía la llave de todo, por lo que entré por la noche en el despacho del coronel del hotel Galera en Ceuta", confesó. "Estuve mirando los permisos y vi el mío, donde yo estaba fuera en la fecha y en la hora que decían que había entrado en la habitación de la mujer del coronel", concluyó el presentador, defendiendo su inocencia.