'El programa de Ana Rosa' dice adiós a las mañanas tras 19 temporadas siendo líderes de audiencia, y es que a partir de septiembre tendremos un nuevo formato en las tardes de Telecinco. Es por ello que en el programa de este martes, tanto Ana Rosa Quintana como los demás colaboradores se han despedido de la audiencia con unas emotivas palabras.

En primer lugar, Joaquín Prat ha querido agradecer a la presentadora su trabajo durante estos años, asegurando que nunca le ha visto "ni perder los nervios ni levantar la voz a nadie", diciendo siempre que "si brillan los de su alrededor, ella brillará". El colaborador ha confesado que ha creado una gran familia y que todo lo ha aprendido en la televisión es gracias a ella, por lo que más que una compañera o amiga la considera una hermana mayor.

Por su parte, Ana Rosa ha querido agradecer a todo el mundo el trabajo en equipo: "Para que los programas funcionen, nos tenemos que querer". Mientras la presentadora dedicaba estas palabras a su equipo, muchos de ellos no podían contener las lágrimas: "En 18 años ha pasado de todo y os he tenido también en los momentos complicados".

Alessandro Lequio también ha querido compartir unas palabras con sus compañeros, asegurando que esto no es un adiós, que seguirán ahí y que toda su vida ha pasado en el programa: "He conocido a la madrina de mi hija y a una familia"

Planes de boda

Su historia de amor está cerca de dar un salto cualitativo, un paso adelante que viene a cristalizar los sentimientos de profundo afecto y cariño que se tienen el uno al otro. Según hemos podido conocer, Antonio Rossi pasará por el altar en 2024 con su pareja, Hugo Fuertes, en lo que será una boda que ambos ya planean de cara a celebrarse más pronto que tarde. Desde que se conocieron, son verdaderamente inseparables y a día de hoy ninguno de los dos concibe estar alejados, de ahí que hayan tomado la firme decisión de unir sus destinos.

Tras volver recientemente de sus mágicas vacaciones juntos en Marruecos, el periodista de 43 años se mostraba exultante y recibía "con los brazos abiertos todo lo bueno que me espera este nuevo curso-año". En este sentido, añadía que "vienen cosas espectaculares en todos los aspectos de mi vida. Y hay una de ellas que me hace más feliz aún", señalaba sin entrar en más detalle. Precisamente, eso que tanta ilusión le hace al presentador y colaborador televisivo es poder casarse con su chico, al que adora.