Kiko Rivera sufrió un ictus en octubre de 2022, y durante estos meses parecía que todo iba bien gracias al cambio en sus hábitos de vida. El pasado viernes, el hijo de Isabel Pantoja informó a sus seguidores que estaba ingresado en el hospital por otro "susto".

Mediaset empezó el año con cambios en la directiva y aplicando el veto a diferentes personajes públicos, entre ellos Kiko Rivera. El grupo de comunicación decidió prohibir que saliese en antena su nombre. Tras varios meses sin ser nombrado en Telecinco, 'El programa de Ana Rosa' anunció el pasado lunes el estado de salud del DJ y emitió las imágenes de la llegada de la tonadillera al hospital donde se encontraba el artista.

Este martes, Kiko Rivera ha asegurado a través de las redes sociales que se encuentra "más fresco que una lechuga" tras someterse al cateterismo. Además, ha aprovechado para arremeter contra Telecinco: "Y sin más vuelven a hablar de mi, vuelvo a interesar por mi estado de salud. Patético todo no creen?".

El DJ ha querido lanzar un mensaje a la cadena: "Queridos amigos de tele5 no les voy a a dar ningún tipo de declaración ni mucho menos quiero saber nada de vosotros ni de toda la gente que os rodea.. hace mucho tiempo que con vuestro dinero no podéis comprarme (...) por mí ya saben dónde pueden marcharse".

Te puede interesar:

Además, el hijo de la tonadillera ha escrito que utiliza las redes sociales para expresarse porque "como dije hace tiempo la televisión de la cadena que todos sabéis no los quiero ni en pintura".