Mónica López ha revolucionado las redes con sus sonadas declaraciones sobre 'El Hormiguero'. La protagonista de 'Rapa' desveló el verdadero motivo por el que no acompaño a Javier Cámara al programa para proporcionar la segunda temporada de la serie y sus palabras han traido cola.

"Me negué a ir", aseguró en una entrevista en 'La Caravana', de Ràdio Estel. "No se tiene que ir a 'El Hormiguero'”, espetó. "Ese señor blanquea el fascismo y blanquea a gente impresentable. La gente de la cultura no podemos ir a 'El Hormiguero'”, dijo refiriéndose a Pablo Motos.

La actriz no asisitó al programa por decisión propia, algo que le costó algún que otro momento de tensión con el equipo. "He tenido grandes peleas con la productora", reveló. “A 'El Hormiguero' y a ese señor les importa un pimiento que vaya yo o no. Yo me negué a ir y no fui, pero el pobre Javier tuvo que ir."

"Javier me dijo: ‘Es que hay que ir, Mónica, en una sola sesión lo ven tres millones de personas. Verá mucha gente la serie’. Pero yo le dije que ‘da igual que no lo vean tres millones más. Tendremos un producto buenísimo que verá un poco menos de gente’", confesó. "Pero que es que no se tiene que ir a estos sitios. No se tiene que ir por ética"

"Perdón, me estoy enfadando mucho, pero lo veo tan claro... Veo que todo el mundo a mi alrededor me mira como si yo fuera la loca y pienso que no estoy loca, no se tiene que ir a estos sitios", sentenció.

Las declaraciones de la actriz han generado un sinfín de reacciones y comentarios, pero uno de los más sonados ha sido el de su compañero de profesión Willy Toledo. El actor ha compartido el vídeo con la entrevista de su compañera acompañado de un mensaje en el que aplaude sus palabras: "Alguien lo tenía que decir y decir así de claro. Enorme siempre mi amiga Mónica López".