La audiencia de 'Secret Story' está cansada. No es la primera vez que acusan al programa de manipular a la audiencia con cebos o incluso en las pruebas semanales pero, parece que estas quejas están cayendo en saco roto. Otra noche más, el 'Debate de Secret Story' ha desatado la polémica, que esta vez llegó por parte de los fans de Adara Molinero.

Jordi González daba paso a un vídeo de un nuevo enfrentamiento supuestamente provocado por la concursante y su amigo Miguel Frigente, durante la prueba semanal. “La prueba semanal vuelve a provocar conflictos porque ¿hay alguien mejor que Luca para hacer una llamada a Italia? Pues claro, Adara”, comentaba con ironía el presentador. En él se podía ver como Miguel Frigenti y Adara cumplían con su turno en la prueba de las llamadas. Ambos veían como había ciertos territorios a los que no podían llamar. Italia era un país vetado por los concursantes que habían reservárselo a Luca teniendo en cuenta su dominio del italiano. “Italia tienes que dejarlo”, le instaba Sandra Pica.

Sin embargo, Adara aseguraba que iba a hacer la llamada a Italia. Ante esta decisión se podía escuchar las críticas de sus compañeros: “¡Qué manera de perder la prueba!”. Al escuchar las críticas de sus compañeros, la concursante comenzó a hacer la llamada que finalmente no le cogieron. Pero está situación se escapaba bastante de la realidad. Los seguidores del programa y fanáticos del 24 horas, han sacado a luz el vídeo integro de la situación y no tiene mucho que ver con lo que vendió el programa. En este fragmento se puede ver como los concursantes están eligiendo los países a los que podían llamar. En un primer momento la concursantes joven San Marino pero poco después se percató de que pertenecía a Italia y decide rectificar: "Me he equivocado, perdón. Cambio" comentaba al conductor de la prueba.

Poco después Luca Onestini intervenía para afear dicho comportamiento a su compañera. Sin embargo, Adara esquivaba cualquier polémica. “Vale, tranquilito, no te metas en lo que no te llaman."

Te puede interesar:

Un hecho que no ha pasado desapercibo para los espectadores. "Cortaos un poco" o "no nos engañáis" fueron algunos de los comentarios que acompañaron el vídeo que mostraba la realidad. Con esto han querido destapar lo que consideran un nuevo acto de manipulación contra Adara en una semana en la que, de nuevo se juega la expulsión con Cristina Porta y Miguel Frigenti.