Adara Molinero ha sido la última expulsada de 'Secret Story' pero poco le ha durado su estancia fuera de la casa de Guadalix. Es una de las candidatas a la repesca aunque, antes de regresar al concurso, ha tenido tiempo para dar una exclusiva a la revista 'Lecturas' en la que ha hablado sin tapujos sobre el drama de su vida: fue maltratada por la pareja de su madre cuando solo era una niña. "Necesité una psicóloga para superar mi infancia" confesaba.

No es la primera vez que la ganadora de 'GH VIP 7' se pronuncia sobre este tema. Este episodio salió a la luz durante la participación de su madre Elena Rodríguez en 'Supervivientes'. Tras una confesión de la concursante, Adara reconoció haber sufrido malos tratos durante su infancia por parte de una expareja de su madre. Sobre la relación que tiene ahora ambas ha dicho que tiene una conversación pendiente. "Es la conversación más dolorosa que voy a tener en toda mi vida", confiesa Adara. Asegura que aún no ha sido capaz de hablar del tema con ella, ya que su madre se enteró por televisión. Aún así, recuperaron la relación perdida durante meses. "Fue un día que yo estaba muy mal. Se enteró y me llamó. A partir de ahí fue como si nada hubiera pasado. Me dijo que ella había sufrido mucho", relata.

Te puede interesar:

Estos hechos han marcaron su posterior maternidad. Cuando Adara fue madre del pequeño Martín con el ganador de 'GH Revolution', fue imposible no recordar los momentos más duros de su vida. "Al tener a mi hijo me venían flashes de mi infancia que no podía controlar. Sentí la necesidad de alejarme de mi madre, pero no pude explicarle por qué", reconoce a la revista.

Este no ha sido el único tema que ha tratado. Adara ha contado cómo se siente con respecto a Rodri Fuertes, qué intenciones tiene con respecto a él de cara al futuro y qué opina sobre buena parte de sus compañeros de 'Secret Story'.