La final de 'Secret Story' está cada vez más cerca y una semana más, dos nuevos concursantes se jugaban la expulsión de la casa más famosa de la televisión. Tras la salvación de Luca Onestini el pasado martes, en la noche de ayer, eran Isabel Rábago y Cristina Porta las que se enfrentaban por la permanencia en Guadalix.

Finalmente la audiencia aposto porque fuera Cristina la que continuara con la experiencia. Isabel Rábago se convierto en la expulsada en una gala que no fue nada fácil para ella. Primero sufrió un ataque de ansiedad tras un duro enfrentamiento con Adara y Miguel Frigenti y después, tuvo que ver como Julen sacaba a la luz su secreto que pendía de un hilo desde hacía ya unos días. El madrileño llevaba un tiempo sospechando que el misterio que escondía la periodista es que había sido kelly, algo que se confirmó tras su eliminación.

La audiencia del programa también sospechaba de que este misterio perteneciera a Rábago ya que, el pasado martes en su línea de la vida dio algunas pistas. Contó a Carlos Sobera que trabajó de todo lo que pudo, algo de lo que nunca había hablado. Para ella es importante que todo el mundo sepa que nadie le ha regalado nada. "Dicen que soy una pija, pero vengo de clase obrera. No media. Obrera. Nunca nos faltó de nada pero no sobraba. Comprarse un pantalón era un lujo", explicaba. Además, se siente muy agradecida con su familia por haberle permitido estudiar una carrera: "supuso un gran esfuerzo económico para mi familia".

Al destapar este secreto Julen le arrebataba sus 9. Ahora es el propietario de 11 de las 16 que están en juego, por lo que tiene altas probabilidades de que en una de ellas estén los 50.000 euros de premio.

Te puede interesar:

Carlos Sobera ha anunciado que el juego de las esferas está a punto de finalizar: "Uno de vosotros va a ganar 50.000 euros." Solo les queda una semana para seguir arrebatando esferas porque después ya no podrán moverse de sus manos y no podrán perderlas aunque sean expulsados.

Los tres nominados de esta semana han sido Miguel Frigenti, Adara Molinero y Cristina Porta. Uno de los tres ex amigos abandonará la casa el próximo jueves.