La estancia de Isabel Rábago en la casa de 'Secret Story' cada vez se hace más cuesta arriba. La periodista lleva tiempo sin encontrar su lugar. Cada vez está más aislada y protagoniza más enfrentamientos con su compañeros. Su paso por el reality parece que tampoco termina de convencer a los telespectadores. Aunque todas las veces que ha estado nominada, la audiencia ha decidido salvarla, las críticas a su comportamiento o a sus comentarios se suceden con bastante frecuencia y de nuevo, las redes han sentenciado a Rábago que vuelve a estar nominada.

Todo empezó tras un acercamiento entre Dani, uno de los gemeliers y su compañero Luis Rollán. El periodista se ha convertido en uno de los principales apoyos de los hermanos y a menudo protagoniza momentos de lo más tierno. Tal es su grado de complicidad que ambos no dudan en dormir juntos o compartir la cama en su dormitorio. Al ver ese acercamiento, Isabel Rábago soltó un comentario que ha dado mucho de qué hablar. “Va a parecer que estáis liados. ¿Qué va a decir la ‘gordituni’?“ comentó la periodista en referencia a la pareja de Dani, a lo que el concursante le respondió: “¿No se puede normalizar la relación entre un homosexual y un hetero? ¿No podemos dormir juntos?“. Una contestación que dio por zanjada la conversación y que no ha dejado a nadie indiferente.

Las redes no han tardado en reaccionar. Las palabras de Dani fueron de lo más alabadas, al contrario que las de Isabel que fue tachada de facha y cerrada de mente.

Te puede interesar:

¿Le costará la expulsión esta desafortunado comentario? Habrá que esperar a la gala del martes para saber si salva o si por el contrario continúa nominada y con un pie fuera de 'La casa de los secretos'