Otro martes más, 'Secret Story: cuenta atrás' ha vuelto a salvar a otro nominado. Antes de conocer que Luca Onestini se libraba del tele voto, al menos durante una semana, los concursantes tuvieron la oportunidad de defender su permanencia en la casa, está vez a través de sus familiares. La hermana de Cristina Porta, los padres de italiano y la hermana de Isabel Rábago se encargaron de los alegatos de los nominados. Mediante una videollamada, los tres enviaron mensajes a la audiencia para mantener a los concursantes en la casa.

Nada fuera de lo normal hasta que el plató conecto con Fátima Rábago, la hermana de la periodista y que dejó un nuevo momentazo televisivo con su llamada. Un misterioso hombre pasó por detrás de ella sin camiseta, algo que no pasó desapercibido para los presentes en el plató. "¿Quién es ese que ha pasado por detrás?", indicaba Carlos Sobera muy sorprendido por lo sucedido. Rápidamente en el plató comenzaba a comentar que había recordado al mítico 'Merlos Place' cuando Alexia Rivas pasó sin camiseta por detrás de Alfonso Merlos mientras este era entrevistado por Javier Negre, destapándose así una infidelidad a su novia de por aquel entonces, Marta López.

Pero esta vez la escena fue diferente. El misterioso hombre era en realidad Hideo Muraoka, el marido de Fátima, la hermana de Rábago que no ha dudado en acercarse a la cámara a saludar. Desde plató se deshicieron en halagos tanto como con Muraoka como con Fátima, ambos residentes en Brasil.

Te puede interesar:

Tras este cómico momento, Fátima ha podido hablar con la periodista para dejarle claro lo orgullosa que está de ella. "Eres muy fuerte, pero ha habido días que se te ha olvidado. Tienes gente buena al lado tuyo, quédate con lo bueno. Sé que puede ser muy difícil, pero puedes", le ha indicado. Isabel Rábago, muy emocionada, ha reconocido que su hermana es una de las personas más bonitas que tiene en su vida junto a su marido y le ha prometido que cuando salga de la casa se irá a Brasil para verle.