“No es martes, estamos en la gala de los jueves tranquilidad. No, no he expulsado a Jorge Javier. Así comenzaba la última gala de 'Secret Story'. Para sorpresa de mucho, este jueves era Carlos Sobera era el encargado de conducir el programa. No es raro ver al presentador al frente del reality porque se encarga de la gala de los martes pero, sí llamó la atención de los espectadores verle en pantalla el día de la expulsión.

Jorge Javier Vázquez se encuentra pasando por un problema de salud. El presentador de las tardes de Telecinco sufre una inflamación de la laringe que le obliga a guardar silencio durante al menos diez días, por lo que le ha resultado imposible estar presente en la gala de anoche. Esta inflamación ha provocado que también haya tenido que retirarse de los escenarios durante una temporada y de momento, ha cancelado su obra de teatro.

Esta semana y de forma extraordinaria, Carlos Sobera ha hecho doblete al frente de las galas de 'Secret Story', un cambio que ha sido muy bien acogido por la audiencia. Una buena parte de los espectadores han alabado el cambio y los mensajes en apoyo a Sobera han sido muchos.

Te puede interesar:

La baja de Jorge Javier solo durará diez días así que los fans de Carlos Sobera tendrán que conformarse con disfrutar de su show televisivo únicamente durante la noche de los martes.