Olga Moreno se sentó en Telecinco la noche del miércoles 28 de julio para responder a Rocío Carrasco en una entrevista con Carlos Sobera que la cadena bautizó Ahora Olga.

Frente a ella se sentaban varios colaboradores de la cadena que la entrevistaban entre los cortes más polémicos del documental de la hija de "la más grande".

La ganadora de Supervivientes aclaró que hablaría únicamente de sí misma y de su experiencia, nunca de su marido ni de los hijos de este, y así lo ha hecho, aunque hablando de sus vivencias salpicara a otros miembros de su familia y a Rocío Carrasco.

Ahora Olga

Olga Moreno enfrentó la entrevista con tranquilidad Telecinco.es

La diseñadora apareció en plató con un estilismo que constituía una declaración de intenciones, estaba vestida y maquillada de color azul haciendo un guiño a la "marea azul", sus seguidores, que se autodenominaron de esta manera en respuesta a la "marea rosa", el grupo de apoyo a Rocío Carrasco que se dio a conocer en redes sociales después de la emisión del documental sobre su vida. Tomaron este nombre por el icónico traje fucsia con el que su protagonista hablaba a cámara.

La sevillana aceptó la entrevista cuando llegó a España, pidió "un par de días" para poder ver el documental porque ella se había ido a Honduras mientras se emitía.

Una vez en plató admitió que sólo le había dado tiempo a ver "dos o tres cositas", por eso se mostró sorprendida ante muchos de los cortes que se proyectaron tanto de la famosa docuserie como de las numerosas escenas protagonizadas por los colaboradores en los platós de televisión opinando sobre su vida.

Uno de los puntos más conflictivos que se trataron fue el intento de suicidio de Rocío Carrasco el 5 de agosto de 2019.

Olga Moreno reconoció que su representante los informó a su marido y a ella cuando expulsaron a Antonio David Flores de GH VIP, aseguró que poco después se lo contó a su hija Rocío, que acto seguido llamó a su madre.

Uno de los reproches que la sevillana se esperaba de antemano fue que hubiera basado su estrategia en Supervivientes en hablar de su familia, una sombra que planeó sobre ella durante todo el reality. Ella se lo temía, no en vano lamentó al inicio de su andadura en la isla: "Me van a matar por hablar". En el plató de Telecinco, frente a sus detractores, la ganadora de Supervivientes argumentó que tampoco había pasado un solo día en la isla sin hablar de su hija biológica, Lola.

Olga Moreno pierde los nervios

Olga Moreno durante la entrevista Telecinco.es

La diseñadora permaneció tranquila durante toda la entrevista, pero en momentos puntuales se le humedecían los ojos.

Solo hubo una intervención en la que estuvo a punto de perder los nervios. Fue ante un vídeo en el que Rocío Carrasco calificó una escena que ella misma calificó de "dantesca" en la que se encontró a la actual mujer de Antonio David Flores tumbada con su hijo en la cama del hospital cuando éste estuvo ingresado con una neumonía.

"¿Qué está insinuando? No te lo voy a consentir. Y no vayas por ahí", dijo, esta vez sí, dirigiéndose directamente a la ex de su actual marido.

Solo se calmó cuando, incrédula ante la situación y muy ofendida, les preguntó a los colaboradores: "¿Pero qué entendéis vosotros? ¿Lo estoy entendiendo bien?", todos los presentes la calmaron. "Lo único que he hecho es darles amor. Estar en todos sus médicos. En todas sus tutorías. La que tendría que haber estado es ella. Yo no soy su madre", se defendió.

Te puede interesar:

Los allí presentes le aclararon que ellos consideraban que Carrasco se refería a que con esa actitud tan protectora parecía que Olga Moreno buscara usurpar su papel como madre.

Los nervios azuzaron a Olga Moreno, que incapaz de contenerse lloró: "He visto a mi familia tan derrumbada.… Hasta mi hija chica ha tenido que ir al psicólogo. Mi hija chica, con 8 años. Es que no lo podéis llegar a imaginar. Que ha habido papeles en el barrio: 'Antonio David, maltratador'"