La jueza impone alejamiento a la mujer que presuntamente agredió a su novio en Domaio

La acusada también denunció al hombre alegando otra agresión

El caso lo lleva el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Cangas.

El caso lo lleva el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Cangas. / S.A.

REDACCIÓN

La jueza del Juzgado de Instrucción Número 2 de Cangas adoptó, finalmente, una orden de alejamiento que debe cumplir la mujer que presuntamente agredió a su pareja en Domaio, un caso que saltó a la luz cuando clientes de un conocido bar de Domaio presenciaron una supuesta segunda agresión, el jueves 22, y dieron aviso a la Policía Local. Esta medida de protección había sido solicitada por la víctima en relación a otros hechos que denunció el lunes. Tanto estos hechos como la presunta agresión en el bar se tramitan en la misma causa en los juzgados cangueses, al ser la misma la persona denunciada.

La jueza entiende que ambas personas sí que eran pareja sentimental en el momento de las supuestas agresiones, un extremo en el que había versiones contradictorias por las partes. Eso sí, la mujer también denunció al hombre por otra presunta agresión, por lo que el caso se encuentra en estos momentos con denuncias cruzadas.

La mujer podría ser acusada de violencia doméstica, nunca de violencia de género, que solo se aplica en el caso de que un hombre agreda a su pareja y esta sea una mujer.

Suscríbete para seguir leyendo