Un matrimonio para hacer reír en Cangas

La pareja cordobesa Paco y Maite ofrece su ‘show’ “Hasta que la muerte nos separe”

Pareja en la vida real, son Paco y Maite sobre los escenarios.   | // CEDIDA

Pareja en la vida real, son Paco y Maite sobre los escenarios. | // CEDIDA / Cristina González

Empezaron subiendo vídeos de humor a YouTube y poco después el matrimonio cordobés formado por Manuel Díez y Paqui González empezaron a recorrer los escenarios de España como “Paco y Maite. Matrimonio imperfecto” con sus shows de humor. El sábado llegan a Cangas con “Hasta que la muerte nos separe”.

La comedia llega a Cangas este sábado de la mano de un matrimonio cordobés de humoristas, Paco y Maite, que ofrecerán en el Auditorio Xosé Manuel Pazos Varela, a las 20.00 horas, su monólogo “Hasta que la muerte nos separe”. Se trata de un espectáculo de humor clásico, que ellos mismos califican de chistes de toda la vida, como los del desaparecido Arévalo o de Paco Gandía, a los que dan su toque especial con esa vena tan característica del humor andaluz.

“Nos encantan los chistes y nos encanta convertirlos en realidad”, dice el matrimonio en la vida real y pareja también sobre los escenarios.

En el espectáculo “Hasta que la muerte nos separe” hablan de las cosas diferentes entre hombres y mujeres en el matrimonio, del sexo en la pareja, de los hijos, de las dietas, de las hipotecas, de todo aquello que es el día a día en la vida de una pareja y a la que ellos sacan punta con mucho sentido del humor.

Empezaron en 2016 a subir a YouTube vídeos de humor clásico, como “You jaja” en Facebook, entre otros, y al cabo de tres años, con más de cuatro millones de seguidores y millones de reproducciones de sus vídeos de chistes y escenas de humor, ya estaban de gira por los escenarios de España con estos monólogos entre marido y mujer y el nombre artístico de “Paco y Maite. Matrimonio imperfecto”.

Las redes sociales sirvieron a este matrimonio para hacerse también pareja artística y, a través de ellas, empezaron a tener millones de seguidores de sus chistes “que todos conocemos y pocos recordamos” para referirse al tipo de humor tradicional que explotan: “Llevamos años trabajando para ofrecer un contenido humorístico tradicional y de calidad que alegre el día de todo aquel que quiera tomarse la vida con un poco más de humor y con una sonrisa.

El show que ofrecen en la noche de este sábado en el Auditorio, con 90 minutos de duración, está recomendado para todos los públicos.

Las entradas están a la venta, de forma anticipada en Ataquilla.com (buscando en Google ataquilla Cangas) y en el mismo Auditorio Xosé Manuel Pazos Varela dos horas antes del comienzo de la función, con un precio desde 15 euros.

Suscríbete para seguir leyendo