Muere el exjefe de la Policía Local de Bueu, Luis Gómez Otero

Luis Gómez Otero (centro), en la comida de despedida que le ofrecieron sus compañeros cuando se jubiló en 2012.

Luis Gómez Otero (centro), en la comida de despedida que le ofrecieron sus compañeros cuando se jubiló en 2012. / Gonzalo Núñez

El ex jefe de la Policía Local de Bueu, Luis Gómez Otero, falleció a última hora de ayer a los 76 años de edad. Así lo confirmaron varios de los agentes con los que compartió servicio durante décadas, que estaban en contacto con su familia.

El antiguo cabo de la Policía Local se jubiló en la primavera de 2012 después de más de 33 años de servicio.

Luis Gómez, en la sede de la Policía Local cuando todavía estaba en activo.

Luis Gómez, en la sede de la Policía Local cuando todavía estaba en activo. / G. N.

Luis Gómez, que también fue presidente de la asociación de embarcaciones de séptima lista Robaleira, llevaba tiempo luchando contra una enfermedad hasta que falleció ayer noche.

El cuerpo llegó a las 15.00 horas de esta tarde al tanatorio municipal de Bueu, donde será velado hasta mañana a primera hora. Esta previsto que a las 10.00 horas de mañana salga el cortejo fúnebre y se procederá a su incineración, en la intimidad familiar. Por la tarde se celebrará el funeral en la iglesia parroquial de San Martiño de Bueu a partir de las 18.00 horas, donde se prevé una gran asistencia vecinal y de la gran mayoría de los que fueron sus compañeros durante décadas.