PRIMICIA

Primeras declaraciones de Alessandro Lequio tras conocerse la paternidad de su hijo: "Cada uno lleva las cosas a su manera"

El conde ha encontrado refugio en Galicia, en donde pasa unos días con su familia, y hoy ha comido en Bueu

Alessandro Lequio ha sido durante las últimas semanas una de las personas más buscadas en España por la revolución informativa que ha supuesto la noticia de que la niña de Ana García Obregón, no es su hija, sino su nieta, y, por lo tanto también nieta suya, nacida por gestación subrogada del hijo Aless que tuvo la pareja y falleció de cáncer en mayo de 2020.

La noticia, dada en exclusiva por HOLA, pillaba el pasado miércoles a Lequio refugiado en Galicia, en donde, junto a su mujer María Palacios, suelen pasar sus vacaciones en Nigrán y este mediodía se acercó a Beluso, en Bueu, para comer en el restaurante Peixoto, junto a algunos amigos y su suegra, como suele hacer habitualmete cuando viaja a la comunidad.

Cada uno lleva las cosas a su manera”, aseguró Lequio a FARO DE VIGO nada más llegar al restaurante que suele frecuentar en sus retiros gallegos, para insistir en que él nunca ha hablado ni hablará de nada de algo relacionado con su hijo. Insiste en que no hablar no es algo que haya decidido ahora, sino que nunca lo ha hecho y seguirá sin hacerlo, aseguró Alessandro Lequio que se mostró muy cordial en todo momento, vestido de forma informal y con gorra.

Una gran amistad

A las puertas del restaurante, el conde Lequio fue recibido por su propietario Manuel Bouzón, que guarda una gran amistad con él desde que hace unos cinco años coincidieron jugando al golf en Domaio y en otros campos del área de Vigo. Desde entonces, siempre que viaja a Galicia, Lequio acude con su familia a comer al Peixoto, con amplias vistas al puerto de Beluso y a la ría de Pontevedra.