Síguenos en redes sociales:

El cuarto premio de la Lotería de Navidad deja un pellizco en Bueu

El restaurante Casa Quintela vendió parte del 42.833

El cuarto premio de la Lotería de Navidad deja un pellizco en BueuFdv

La suerte de la Lotería de Navidad vuelve a sonreír a Bueu por tercera vez en los últimos cinco años. Esta mañana el primer cuarto premio que salió del bombo, el 42.833, dejó un pellizco en la localidad de O Morrazo, todavía aún por concretar en Casa Quintela. Este histórico restaurante del centro de Bueu tiene un establecimiento mixto de venta de loterías y en el año 2016 ya vendió seis décimos de un quinto premio, el 22.259. “De momento aún no sabemos cuánto se vendió, si fue uno o más décimos”, explican Antonio Quintela y Ana Nantes, los responsables del establecimiento. Lo único claro es que es un número vendido a través de máquina y que es muy repartido ya que hay décimos vendidos por toda España. Los afortunados que tengan este número cobrarán 20.000 euros.

Este premio llega justo en el año en el que Casa Quintela cumple su primer siglo de vida, que celebró el pasado mes de septiembre. “Es una gran alegría. Hay mucha gente que sigue despreciando los décimos de máquina, como si fuesen inferiores. Cuando en 2016 vendimos el 22.259 teníamos varios décimos en la ventanilla, algunos los compraron los integrantes de una peña y los otros hubo unas personas que los tuvieron delante y los despreciaron porque eran de máquina. ¡Y al final tocaron!”, relata Antonio Quintela.

La otra vez que la suerte de la Lotería de Navidad cayó en Bueu fue en 2018 y fue nada más que El Gordo. Fue en otro de los establecimientos con un sistema mixto de venta, la Librería Abrente, que vendió dos décimos del 03.347, que fue comprado por unos veraneantes procedentes de Castilla La Mancha.

Pulsa para ver más contenido para ti