Varios coches ardiendo en diferentes puntos de Vigo movilizan a policía y bomberos

En Beiramar, las llamas se extendieron a otros dos vehículos y afectaron a una nave abandonada

Así fue el incendio múltiple de varios coches en Beiramar

Diego Puga Janeiro

R. V.

Susto en la Avenida de Madrid. Pocos minutos antes de las 15:00 h de este martes los conductores que accedían a Vigo por esta vía se encontraban con un coche, concretamente un Xsara Picasso, en llamas a la altura de la salida de Lavadores.

Fue un particular quien dio el aviso a los servicios de emergencia, explicando asimismo que el vehículo ardiendo se encontraba próximo a un transformador eléctrico, tal y como explican desde el 112 Galicia. Hasta el lugar se trasladó la Policía Local y los Bomberos de Vigo.

Un coche se convierte en una bola de fuego en la Avenida de Madrid

Cedido

Incendio múltiple en Beiramar

Pocos minutos depués, los vecinos también avisaban de una humareda negra en Jacinto Benavente a causa de un fuego en un vehículo sin ruedas y abandonado en la vía pública.

Los dos coches calcinados por completo, y el tercero que resultó afectado

Los dos coches calcinados por completo, y el tercero que resultó afectado / Cedida

En este caso, el fuego se extendió a otros dos vehículos y también a una nave sin actividad de la zona portuaria. La falta de personal en el parque de bomberos de Coruxo obligó a personarse también a los de Teis para poder paliar el fuego.

Más fuego en Beade

El vehículo calcinado

El vehículo calcinado / Raúl F.

Más tarde, pasadas las 20:00 horas, se produjo un tercer incendio. En ese caso, un vehículo ardió en la Estrada das Plantas, cerca de las instalaciones del Círculo Mercantil. Los bomberos pudieron atajar las llamas antes de que saltasen a la zona de monte contigua a la vía.

Los tres sucesos dejan complicaciones en la circulación.