Las entradas para el concierto de Andrés Calamaro en Vigo, a la venta el jueves

Se venderán solo a través de una nueva plataforma en línea

Calamaro, durante un concierto el año pasado

Calamaro, durante un concierto el año pasado / Javier Cebollada (Efe)

R. V.

Las entradas para el primer concierto de la temporada en Castrelos, el de Andrés Calamaro, saldrán a la venta este jueves y se venderán solo en línea. Costarán 10 euros, al igual que el resto de actuaciones del programa Vigo en Festas 2023. Con dos excepciones: Alejandro Sanz y David Guetta, que saldrán por 15 euros.

Para la cita de este sábado con cantautor argentino, que comenzará a las 22:00, los billetes se podrán adquirir el jueves, 6 de julio, en dos tandas en las que se despacharán 2.500 tickets en cada una. La primera será entre las 9:30 y las 13:30; la segunda será desde las 16:30 a las 20:00. La compra se realizará a través de una nueva plataforma que se hará pública en las próximas horas.

Por el momento, el Concello no ha avanzado cuándo saldrán a la venta los billetes para el resto de conciertos. Ha explicado que se irá anunciando de manera progresiva, conforme se vaya acercando la fecha de cada uno de los eventos.

Tracking Pixel Contents