Síguenos en redes sociales:

Abel Caballero se pone 'cachas' en un gimnasio de Vigo

Participa junto con otras 600 personas en la celebración del Día Mundial de la Actividad Física

Abel Caballero se pone 'cachas' en un gimnasio de Vigo

El alcalde, Abel Caballero, no quiso perderse hoy la celebración del Día Mundial de la Actividad Física en el gimnasio Máis que Auga de Navia, en la que participaron más de 600 personas a lo largo de toda la jornada. El regidor realizó varios ejercicios de fuerza, estiramiento y resistencia con su entusiasmo habitual.

No es la primera vez que Caballero se sale de la línea habitual de cualquier político, con el alumbrado navideño comenzó una serie de demostraciones que han sido comentadas incluso en televisión, cuando se enfrentó en un cara a cara con Risto Mejide, cuando Ana Rosa Quintana le dijo ser su fan número 1. Tras estas apariciones, se ha ganado incluso ser imitado en varias ocasiones por el humorista Raúl Pérez o por el músico vigués Pablo Novoa.

Abel Caballero haciendo 'spinning'. // FDV

En este caso, Máis que Auga abrió las puertas de sus centros en Vigo (Barreiro, Coia y Navia) de forma gratuita para todas aquellas personas que previamente se habían apuntado en su web. Allí pudieron hacer pilates, zumba en familia, bodycombat, gimnasia en el agua o jugar al pádel.

El alcalde, con parte del equipo de Máis que Auga de Navia. // FDV

Pulsa para ver más contenido para ti