Abel Caballero sigue afianzando su popularidad. Después de que Ana Rosa declarase su fascinación por el regidor o de que su discurso en inglés durante el encendido de las luces de Navidad de Vigo diera la vuelta al mundo, el alcalde no ha dejado de dar titulares. Uno de los últimos, en referencia al entroido. "¡Que tiemble Río de Janeiro con el Carnaval de Vigo!", aseguraba durante su intervención en Fitur. Y fue precisamente en la feria de turismo de Madrid donde el programa de Risto "Todo es Mentira" invitaba a Caballero a participar en el espacio diario de Cuatro. Él aceptó y hoy cumplió con la cita.

Durante la entrevista, en la que también estuvo el vigués Miguel Lago, se repasaron diferentes temas de actualidad, desde el conflicto con el octogenario que raya coches en la ciudad hasta las reclamaciones de los taxistas, reivindicaciones a las que se sumaban hoy un centenar de profesionales gallegos. Caballero hizo gala de buen humor y contrarrestó la ironía del popular presentador con retranca gallega.

Pero, como no, uno de los temas estrella fue el alumbrado navideño "top" de Vigo, desde su anunciado a su encendido y sus cifras de récord. Risto Mejide preguntó al alcalde cuál de sus eslóganes era su favorito y el regidor no lo dudo: "¡Os quiero, os quiero y os quiero!", una de las frases más recurrentes de Caballero para expresarle su afecto a los vigueses.

En esta misma línea, el presentador también quiso liar. El alcalde explicó sus estudios en el extranjero e incluso retó a Mejide a continuar la entrevista en inglés, zanjando así el tema.

También hubo tiempo para hablar de las próximas elecciones municipales y Caballero volvió a mostrarse tajante: "VOX no sacará un solo escaño en Vigo".

De nuevo Caballero ha colocado a Vigo en el foco de atención de la actualidad, ¿cuál será su próximo hit?