La popularidad de Abel Caballero ha alcanzado tales cotas que ya le han salido imitadores en televisión. Así sucedió en la noche de este pasado miércoles en "Late Motiv" de Cero, en Movistar Plus. El músico vigués Pablo Novoa, parodió al alcalde vigués durante el monólogo de Leonor Watling. La intervención se produjo en el momento en el que la actriz y cantante comentaba la noticia del anciano "rayacoches" vecino de O Calvario: "¿Cómo atajaría a este abuelo vuestro alcalde?", preguntó Leonor Watling a Novoa.

Entonces el músico ordenó a la banda que dejase de tocar y se puso a hablar como si fuese Abel Caballero. "Esto va a ser el no va más, quien detenga al abuelo tendrá una recompensa de nueve millones de luces LED. Será la captura TOP de este planeta. Tiembla Sherlock Holmes. ¡Viva Vigo!".

Esta imitación de Abel Caballero llega en la misma semana en la que el regidor vigués sorprendió a todos los espectadores del programa de Risto Mejide "Todo es mentira", en el que el alcalde aceptó un cara a cara con el presentador y participó en su programa de la sobremesa.