Puede que el encuentro entre el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y su imitador Raúl Pérez esté más cerca que nunca. El humorista madrileño, conocido por su capacidad para meterse en la piel de personajes de lo más variopinto, traerá su espectáculo ' Raulidad virtual' a Vigo.

David Bisbal, Jordi Hurtado o políticos como Mariano Rajoy y Pablo Iglesias llevaban tiempo en la lista personajes de Pérez. Pero sin duda uno de sus descubrimientos más recientes ha sido el regidor de Vigo. El humorista sorprendía con una imitación clavada de Caballero tras la repercusión que tuvieron un año más las luces de navidad de Vigo. Así, el alcalde se convirtió en personaje recurrente en programas como Zapeando o Late Motiv de Buenafuente.

La cita de Raúl Pérez con los vigueses, y quien sabe si con el propio Caballero, será el próximo 17 de mayo a las 21:00h en el Teatro Salesianos. Influencers, cantantes o deportistas pasarán por el escenario vigués de la mano del humorista.

Caballero, estrella televisiva

Abel Caballero se ha convertido en un habitual de la pequeña pantalla, llevando con él el nombre de Vigo allá por donde pasa. Su discurso sobre las luces de Navidad de la ciudad dieron la vuelta a las televisiones y las redes sociales, e incluso Ana Rosa mostró su admiración por el regidor.

A finales de enero era el propio Risto Mejide quien lanzaba el guante al alcalde para que acudiese a su programa diario 'Todo es mentira', y Caballero cumplió con una entrevista que dejó al popular presentados sin palabras.