DÍA DEL PADRE

Para amantes de la buena carne

Regálale una comida en A de Lino - Alta Taberna con una localización excepcional y recomendada en la guía Repsol

A de Lino - Alta Taberna

A de Lino - Alta Taberna / Cedida

Situada en A Fraga (Moaña), A de Lino - Alta Taberna surgió para hacer realidad una de muchas conversaciones entre abuelo y nieto, con la idea de transformar la antigua casa familiar en una taberna: y es que allí nunca faltaba la comida y un buen vaso de vino. Solo con cruzar el enorme portal que recibe a los amigos de la Fraga sabemos que nos encontramos en uno de esos lugares especiales que te transportan a otro tiempo.

Así, Lino, el nieto, le dio un giro a la Taberna, y tras diferentes cursos de sumiller en Italia, especializados en vacuno, creó la figura de El hombre que pasea las carnes: Lino trata con esmero las carnes que recibe (seleccionadas por él mismo) y le da su toque a cada pieza. Nos cuentan que no todas las carnes maduran igual, así que trata cada una de forma especial, según la clientela, dando mucha importancia al atemperamiento. “Nos hemos convertido en un lugar de referencia en la zona” explica “Hay gente que marca y organiza sus vacaciones solo para poder venir a visitarnos”.

Este Día del Padre tienes una cita con la mejor materia prima: regala una comida de lujo en A de Lino - Alta Taberna y disfruta con todos los sentidos.