Régalale atreverse, seguridad y autoestima

» El Pole Dance representa una de las disciplinas más completas para trabajar la salud física y mental y Moaña cuenta con la escuela de moda

Además de un referente en Pole Dance, la escuela también ofrece clases de Telas aéreas y Acrobacias en aro aéreo. Conócela  de cerca en Instagram @lotus_aerofitness.

Además de un referente en Pole Dance, la escuela también ofrece clases de Telas aéreas y Acrobacias en aro aéreo. Conócela de cerca en Instagram @lotus_aerofitness. / Claroscuro-Angel Rodal

Moaña

¿Por qué regalar un objeto más que acumular en el armario cuando puedes brindarle una experiencia única”

Desconocida para algunos, una auténtica pasión para otros, el Pole Dance se ha convertido en una de las disciplinas más completas que existen en la actualidad a la hora de trabajar tanto a nivel físico como mental

“Combina la gimnasia artística con el ballet, las acrobacias y la calistenia y te permite trabajar con tu propio peso, pero va más allá de la vertiente puramente deportiva, y destaca sobre todo por su aspecto psicológico. Ayuda a darte mucha más seguridad. Muchos de mis alumnos son adolescentes que vienen con miedos y aquí dan un cambio tremendo”, nos cuenta Karina James desde su escuela Lotus Aerofitness Pole Dance Studio ( @lotus_aerofitnes) en Moaña, con más de un centenar de alumnos actualmente.

Un deporte sin rival y una escuela de moda al lado de casa son las claves que convierten a las clases de Karina James en el regalo perfecto para esta Navidad en O Morrazo y es que…: ¿por qué apostar por un objeto más que acumular en el armario cuando puedes brindar una experiencia única, salud física y mental y la oportunidad de atreverse con un nuevo hobbie al que engancharse y ganar en seguridad y autoestima?

Y es que el pole dance y sus distintas modalidades – la pole sport, la pole fitness (más suave), la pole exotic (con tacones), la pole art o la ultrapole– atrapan: “Tengo alumnas que llevan cinco años y que cada vez están más enganchados. El pole dance te enseña a ser paciente y a respetar tu cuerpo”, nos cuenta la profesora, que tiene claro su filosofía de trabajo: “A los dos años la grasa se va, pero tu objetivo es trepar, no bajar de peso. Eso va a llegar de forma natural con el tiempo. La norma básica es no compararse con el compañero. Cada uno va a su ritmo, y el ejercicio que hace el de al lado es diferente al tuyo”.

Además de ser un referente en Pole Dance para toda la provincia, la escuela Lotus Aerofitness Pole Dance Studio de Moaña también ofrece clases de Telas aéreas y Acrobacias en aro aéreo para todas las edades. Un regalo diferente con el que seguro triunfarás. 

La deportista y profesora Karina James, al frente de la escuela.

La deportista y profesora Karina James, al frente de la escuela. / Claroscuro-Angel Rodal

[object Object]

Desde que Karina James fundase Lotus Aerofitness Pole Dance Studio en Moaña en el año 2018, la escuela se ha convertido en un referente de esta disciplina en toda la provincia. Más de 120 alumnos procedentes de distintas zonas de Pontevedra se reúnen en sus salas para aprender con la guía de James, que este año se hizo además con la medalla de plata en el Elevate Championship Europe frente a representantes de Japón, Francia o Alemania, entre muchos otros países. Todo un éxito y más aún teniendo en cuenta que este torneo representaba su regreso a las competiciones internacionales desde que en 2019 se tomó un respiro para ser madre. Hoy, su niña, de solo tres años, ya es una de sus alumnas.Por si todo esto fuese poco, la deportista acaba de formar un equipo federado con el objetivo de competir en 2024 en la Arnold Classic Europe de Barcelona, evento multidisciplinar que toma el nombre del actor y culturista Schwarzenegger.