Cambados Zona Centro premia a su clientela más fiel

La Aldea de Nadal, que este año está dedicada al vino, está siendo uno de los grandes atractivos de la localidad durante estas fiestas navideñas

Mercadillo de Navidad en el Parque Torrado.

Mercadillo de Navidad en el Parque Torrado. / Noé Parga

M. González

Uno de los reclamos más destacados de la Navidad cambadesa es la Aldea de Nadal, inaugurada el pasado fin de semana por el propio Concello y la asociación Cambados Zona Centro. Se trata de una Aldea de Nadal más interactiva, gracias a la incorporación de juegos infantiles y casitas accesibles. Camas elásticas, balancines, túneles y troncos... además, es posible acceder al interior de la media docena de casitas construidas.

La Aldea do Nadal ocupa una superficie de 700 metros cuadrados y tiene una temática vinícola, con la presencia de herramientas relacionadas con el vino, en un guiño al acontecimiento del próximo año en la capital del Albariño, puesto que Cambados será, en 2024, la Ciudad del Vino de la asociación Acevin. En el acto de inauguración no faltó el chocolate caliente para los presentes, en una tarde noche amenizada por la charanga Mil9.

Inauguración de la aldea de Nadal en Cambados.

Inauguración de la aldea de Nadal en Cambados. / Iñaki Abella

Otra de las iniciativas puestas en marcha por Cambados Zona Centro fue el Mercado de Nadal, celebrado los días 8, 9 y 10 en el parque Torrado. Durante las tres jornadas hubo talleres gratuitos de lo más variados variados para los más pequeños de la casa, catas de espumosos, recogida de juguetes para los niño y niñas más necesitados, actuaciones musicales y por supuesto, numerosos puestos de venta de comerciantes locales. 

Compras con premio

Como suele ser habitual en estas fechas, Cambados Zona Centro puso en marcha para estas navidades una nueva campaña de dinamización del comercio local consistente en el sorteo de 1.800 euros en vales de compra. Para poder participar en el sorteo, los clientes de los establecimientosmentos asociados a Cambados Zona Centro deberán cubrir con su nombre y teléfono de contacto, una papeleta que depositarán en el propio comercio y que le dará derecho a ser uno de los candidatos al premio. La persona ganadora será informada telefonicamente, y el sorteo se llevará a cabo el sábado día 13 de enero de 2024 en la propia sede de la asociación (Rúa Nova, 4 - Cambados).