Prepara tu rostro para estas Navidades, con Senza

Del Black Friday a la Navidad

Senza by Jacinto López recibe la Navidad con sus mejores tratamientos.

Senza by Jacinto López recibe la Navidad con sus mejores tratamientos. / Cedida

Llegan las fiestas, las cenas, las salidas (si la lluvia lo permite) y los reencuentros. Y a todos y todas nos gusta lucir al 100%en las citas familiares y de amigos.

Para que cuidar de tu rostro sea aún más fácil, en Senza by Jacinto López tienentodo tipo de tratamientos y productos con los que cuidar tu rostro desde dentro, con sus tratamientos para la piel; o sacar tu versión más creativa y festiva con sus servicios de maquillaje.

“Por ejemplo, si quieren lucir una piel preciosa la noche de Fin de Año o durante una cena de Nochebuena, tenemos un tratamiento perfecto” nos cuentan las profesionales de Senza. “Se trata de la Diamond Instant Glow, de Natura Bisséexplican desde el centro de Vilagarcía de Arousa.

Este tratamiento consiste en unas ampollas que iluminan la piel, reducen las arrugas y los signos de fatiga y crean un efecto microlifting.

Y a todos y todas nos gusta lucir al 100% en las citas familiares y de amigos

A los tratamientos como este se le unen la otra sorpresa navideña de Senza: los bonos regalo. “Puedes usarlos para regalar tratamientos concretos o utilizar un bono por importe, donde la persona que lo recibe decide en qué lo quiere utilizar”.

Y es que hoy en día la gente opta por regalar experiencias, bienestar… que pueden disfrutarse con los tratamientos en cabina que ofrecen en Senza. “También hacemos cestas que contienen algún producto cosmético y vales de tratamientos, con un coste adaptado a lo que cada uno quiera gastar”. Así, desde la clínica ofrecen un rango muy amplio de precios y servicios, desde un lifting de pestañas o una manicura, hasta tratamientos de estética integrales.

¡Se podría decir que tienen un tratamiento para cada una de las doce uvas!

Y por supuesto, una de las estrellas en temas de belleza cuando llega Nochevieja es el maquillaje.“Para Fin de Año y Noche Buena preparamos maquillajes de fiesta.” Un ahumado, unos labios potentes, un ojo de gato brillante... Nada mejor que ponerse en manos expertas para despedir el 2023.