todos los santos

Emorvisa, al lado de las familias durante el duelo

Decir adiós es psicológicamente necesario y supone asumir una nueva perspectiva frente a la pérdida de nuestros seres queridos

Atención Emocional de Emorvisa.

Atención Emocional de Emorvisa. / Cedida

Emorvisa, la funeraria de Vigo y perteneciente a Grupo Albia, se ha convertido tras años de trabajo y constancia en una de las entidades referentes para los habitantes de la ciudad, así como en un ejemplo de compromiso y cercanía para toda Galicia. 

Como eje principal de su mensaje, Emorvisa sitúa el bienestar y cuidado de las familias en el centro de su plan de acción, siendo consciente de la responsabilidad de su labor y garantizando, en todo momento, que el último adiós sea un momento marcado por la sinceridad y el respeto. 

Para lograrlo, Emorvisa pone a disposición de las familias que confíen en ella una gran variedad de servicios, entre ellos, destacan la organización de ceremonias personalizadas, un amplio catálogo de floristería o Albia Asesor –un servicio de asesoramiento telefónico jurídico gratuito-, entre otros. 

Emorvisa asesora y da apoyo a las familias en el proceso de duelo durante el servicio funerario y posteriormente.

Emorvisa asesora y da apoyo a las familias en el proceso de duelo durante el servicio funerario y posteriormente. / E. E.

Atención psicológica profesional

Consciente del dolor y la tristeza que puede provocar la pérdida de un ser querido, Emorvisa pone a disposición de las familias una atención psicológica profesional, con el objetivo de aliviar, en la medida de lo posible, el impacto emocional que supone el momento del último adiós.

Las familias confían en la compañía porque ofrece un servicio integral y personalizado que abarca desde los aspectos más técnicos hasta una excelente atención emocional.

En palabras de Marian Carvajal, Responsable de Atención Emocional: “La despedida es psicológicamente necesaria y supone asumir una nueva perspectiva frente al hecho de la pérdida, implica dejar marchar a una persona fallecida y afrontar un nuevo escenario sin ella, aún por definirse. La despedida implica también la conciencia de tener que aceptar un sufrimiento y la necesidad de transitar por él”.

Desde EMORVISA prestan un servicio integral y personalizado, trabajando bajo los más altos estándares de calidad en las situaciones más delicadas.

Por otra parte, y con el fin de poder ofrecer el mejor servicio funerario posible, la compañía cuenta con instalaciones modernas y multi funcionales, que incluyen elementos e inmobiliaria de la máxima calidad para que las familias puedan experimentar la mayor tranquilidad y confort posible.

Como prueba de la excelencia de su labor y servicio, Emorvisa opera bajo las certificaciones ISO 9001:2015, que reconoce la alta calidad en los procesos, y la UNE SS.FF. 15017:2006, específica para el sector funerario, que garantiza la excelencia e integridad de sus servicios. 

Emorvisa forma parte de Grupo Albia, empresa de servicios funerarios con presencia en todo el territorio nacional que cuenta con más de 250 centros funerarios, más de 1.300 profesionales y en la que confían más de 70.000 familias al año.