Los dos ocupantes de un vehículo resultan heridos leves en una salida de vía en Cruces

Una persona necesita asistencia sanitaria tras volcar su coche en Fiestras

Vehículo siniestrado en la noche del martes en Ollares (Vila de Cruces), cuyos dos únicos ocupantes resultaron heridos de levedad.    | // CEDIDA

Vehículo siniestrado en la noche del martes en Ollares (Vila de Cruces), cuyos dos únicos ocupantes resultaron heridos de levedad. | // CEDIDA / Redacción

Redacción

Dos personas resultaron heridas leves en la noche del martes al accidentarse con su coche cuando circulaban por el término municipal de Vila de Cruces. Una de ellas tuvo que ser excarcelada por los equipos de emergencias, ya que era incapaz de abrir la puerta del lado del acompañante por sus medios.

En concreto, según la información ofrecida desde el CIAE 112-Galicia, pasaban escasos minutos de la medianoche cuando el 112 Galicia tuvo constancia de este accidente a través del personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Durante la comunicación, indicaron que había dos personas heridas en el interior del vehículo siniestrado. Con todo, uno de los alertadores que llamó desde el lugar del accidente, a la altura del campo de la fiesta de Ollares, explicó que el conductor estaba liberado y accesible.

De este modo, mientras este era ya trasladado en ambulancia, los efectivos de los Bomberos de Deza procedieron a excarcelar a la otra persona herida. Ambas fueron finalmente evacuadas al centro hospitalario de referencia para poder ser atendidas de sus heridas. En este operativo también participaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil de Vila de Cruces.

Vuelco en Fiestras

Por otro lado, una persona necesitó ayer asistencia sanitaria después de volcar el coche que conducía a la altura de la parroquia silledense de Fiestras. El suceso tuvo lugar por causas que se desconocen en torno a las 13.15 horas en el punto kilométrico 18,5 de la carretera ET-7201. Guardia Civil y Policía Local fueron movilizados con motivo de este siniestro de tráfico.