Baloncesto - Liga Femenina 2

El Arxil retoma la competición recibiendo al colista de la categoría, el Tenerife

Mayte Méndez podrá contar con todos sus efectivos para el choque - Las verdes buscarán su novena victoria de la temporada

Partido del Arxil contra el Siglo XXI catalán. |  // GUSTAVO SANTOS

Partido del Arxil contra el Siglo XXI catalán. | // GUSTAVO SANTOS / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El CB Arxil vuelve este mediodía a la competición en la Liga Femenina 2, recibiendo en el pabellón del CGTD al Tenerife, colista de la categoría (12.00 horas). Supone el fin de las vacaciones para el conjunto verde, cuyo último fin de semana con compromisos ligueros fue especialmente exigente, al tener que disputar dos partidos en menos de 24 horas y que acabaron con victoria ante el Mataró el sábado 15 de diciembre (58-54) y derrota contra el Girona el domingo 16 (74-64).

El Arxil llega al choque de este domingo en quinta posición, mientras que el Tenerife es el colista de la Liga Femenina 2, con 9 derrotas y solo dos victorias (contra Náutico y Barna).

Mayte Méndez podrá contar con todos sus efectivos para el partido, en el que las pontevedresas buscarán su novena victoria de la temporada que les permita seguir enganchadas en la parte alta de la clasificación, a la espera de algún tropiezo de sus rivales para escalar algún puesto.

La entrenadora hizo especial hincapié en que el equipo realice un buen trabajo defensivo, sobre todo en la presión para cansar al rival, aprovechando también las posibilidades de rotación que tendrá desde el banquillo.