Fútbol - Tercera Galicia

El Domaio golea en O Hío

Los moañeses se escapan en el segundo puesto / El Cruceiro plantó cara hasta la expulsión del meta Miguel, que fue clave

Un balón disputado, ayer, en el campo Javier Guimeráns. |  S.A.

Un balón disputado, ayer, en el campo Javier Guimeráns. | S.A. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La ficha del partido.

La ficha del partido.

El Domaio goleó ayer al Cruceiro en un derbi morracense disputado en el campo Javier Guimeráns. Los moañeses se aíslan así en la segunda plaza de la clasificación a falta solo de una jornada, pues descansan en la última. Será precisamente contra el Rápido Bahía, que es el tercero.

Ayer el Cruceiro dio la cara y en el descanso el Domaio ganaba por la mínima tras un gol de Daniel. Sin embargo el encuentro se vio condicionado por la expulsión del portero del Cruceiro Miguel Domínguez en el minuto 52. Fue a partir de entonces cuando cayeron poco a poco los tantos visitantes.

Sergio Piñeiro amplió el marcador y Hugo Pousada hizo el tercero. El propio Hugo anotó el cuarto de penalti a falta de un cuarto de hora para el final.

Ya con todo decidido y en el tiempo de descuento Marcos redondeó la goleada para un conjunto moañés que lleva toda la temporada exhibiendo un gran poderío goleador.

Suscríbete para seguir leyendo