Windsurf
Pedro Cordeiro y Lindia Pousa, campeones gallegos

Pedro Cordeiro y Lindia Pousa con sus trofeos. | // FDV / REDACCIÓN
REDACCIÓN
Cangas
Los regatistas del Club Náutico Cangas Pedro Cordeiro y Lindia Pousa se proclamaron campeones gallegos en sus respectivas categorías en el evento organizado por su club. Pousa logró el triunfo a sus 12 años, miengtras que Cordeiro revalidó el título del año pasado al clasificarse por delante de Fabio González.
Además, en Techno 293 Plus se impusieron Laura Molinos (Náutico Cangas) y Manuel Gestido; en Sub 17 lo hizo Cordeiro y en Sub 15 Lindia Pousa y Ero Massó, (Náutico Cangas) mientras que en la categoría Sub 13 ganaron Aldara Sotelo y Gael Avilés, ambos del Náutico Cangas.
- Guardias civiles expertos en ciberdelitos: «Vemos a jóvenes gallegos que, por 100 euros, abren cuentas bancarias destinadas a dinero estafado»
- Lorena, madre de prematuras: «En Vigo tenemos una unidad de neonatología top; sienten a los bebés como propios»
- Revolución urbana en la Plaza de España: acelerón a los cambios en la puerta de bienvenida a Vigo
- Mueren en la misma semana los padres de Mari Carmen, la tripulante desaparecida en el “García del Cid”
- Sigue la búsqueda de una lalinense de 53 años que padece brotes de demencia
- La aeronáutica gallega se rearma para el histórico salto productivo de Airbus
- Buscan a un joven desaparecido en Vilagarcía
- Un septuagenario pasa la noche a la intemperie tras desorientarse durante una caminata en Vigo