Fútbol - Tercera División

El Estradense quiere revertir su situación ante la recién ascendida Sarriana

El técnico David Páez muestra su confianza “máxima” en el plantel

REDACCIÓN

El Estradense intentará conseguir hoy su primera victoria de la temporada ante la Sarriana en un partido que arranca a las 18.00 horas en el Estadio Municipal de A Estrada. Los rojillos llegan a la quinta jornada de liga como penúltimos con un balance de dos empates y dos derrotas y sin haber logrado todavía marcar. Su situación contrasta con la de un rival recién ascendido y que vive la primera temporada de su historia en Tercera. Los de Sarria son novenos con cinco puntos.

“La Sarriana es un recién ascendido que se ha reforzado bien. Es el equipo de mi tierra y los conozco bien. Tienen equipo para pelear en la zona media-alta”, afirmó David Páez, quien mostro su confianza “máxima” en su plantilla para tratar de “revertir” la situación. “Venimos de una buena semana de trabajo por parte de los jugadores y aguardo que eso se refleje en el partido. Tenemos que hacer un fortín de nuestro campo”. Para este partido los rojillos tienen la baja de Bruno por lesión.

Este encuentro ha sido declarado Día del niño por parte del club. Por ello, se repartieron invitaciones en los colegios. En el campo habrá hinchables y se sortearán regalos.