Rugby - 1ª Nac

Os Ingleses se queda sin aliento en el duelo ante Vigo

Caen por 19-5 en un duelo muy igualado en la primera mitad y resuelto en la segunda

Os Ingleses regresó de vacío de Vigo.

Os Ingleses regresó de vacío de Vigo. / INAKI ABELLA DIEGUEZ

R. A.

Os Ingleses sumó esta jornada su tercera derrota consecutiva en su visita al campo de Kaleido de Vigo, uno de los rivales más complicados de la categoría. Los vilagarcianos plantaron cara a un potente rival, pero acabarían pagando en la segunda mitad todo el esfuerzo realizado, ya que apenas viajaron con cambios para afrontar el duelo.

La igualdad la demuestra el hecho de que el encuentro se fue al descanso con 0-0 en el marcador.

La segunda parte ya fue bastante diferente, aunque el equipo luchó y lo intentó en todo momento, acabaron pagando el esfuerzo físico de la primera mitad, además de la pérdida de Gambita por lesión. La juventud y la calidad del equipo vigués se notó, ya que comenzó a empujar y acabó doblegando a la escuadra vilagarciana.

El técnico, David Lema, reconoce que “estamos muy contentos por el buen trabajo que realizó todo el equipo aunque no pudiésemos conseguir el triunfo”, explicaba ayer. La escuadra vilagarciana se marca ahora el objetivo de recuperar a gente tocada para el próximo encuentro. “Esperamos que para el próximo encuentro tengamos a la mayor parte de jugadores disponibles”, señala.

Suscríbete para seguir leyendo