Buen punto para el Pontellas

Igualó en la cancha del Barbadás, que se mantiene como líder

Un jugador del Pontellas presiona a Toño Nespereira. |  // IÑAKI OSORIO

Un jugador del Pontellas presiona a Toño Nespereira. | // IÑAKI OSORIO / l.g.

l.g.

La Unión Deportiva Barbadás se topó ayer en el Municipal de Os Carrís con un rocoso Pontellas que le hizo ceder dos puntos. Ambos tuvieron que conformarse con un reparto de puntos que supo a poco para un conjunto local, que ofreció más de lo que cosechó.

Los azulones salieron a por todas con la intención de darle espectáculo y alegría a una afición que no fallaba en las gradas. Y así fue, dominio claro de los de la casa y con él las llegadas al área rival donde el Pontellas defendía con garra la meta de Comesaña.

En el ecuador del primer tiempo, una buena jugada combinada propiciaba que el líder se adelantase en el marcador con el 1-0. Pero duró poco la alegría, porque en la celebración del tanto, llegaba su anulación y con el empate sin goles se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, ambas escuadras se volcaron en el ataque, pero seguía teniendo el dominio el equipo de Agustín Ruíz, que hacía daño por las bandas. Sin embargo, ni unos ni otros tenían acierto. Llegados a los minutos finales, los de Os Carrís se encomendaron a una falta favorable en el borde del área, pero se marchó demasiado alta. Montaron la contra los visitantes, pero sin tiempo para más, con el empate sin goles final.