Salceda ofrece un curso de operaciones básicas de almacenaje con prácticas

D.P.

El Concello de Salceda colabora con la Fundación Érguete-Integración en el desarrollo del Programa Emprego Inclusivo, financiado por la Diputación de Pontevedra. Este ofrece un curso de operaciones básicas de almacenaje y reposición de mercancías, de 190 horas de formación, de las que 80 horas se corresponden con prácticas en empresas. La actividad se dirige a personas demandantes de empleo o que quieran mejorar su situación laboral, teniendo preferencia las empadronadas en Salceda.

El curso comenzará el 25 de abril y en él se incluirán los módulos específicos de formación en almacenaje y reposición, manipulación de alimentos, carretilla elevadora y competencias transversales, además de las prácticas laborales en empresas. Las 190 horas de formación rematarán el 20 de junio y serán impartidas en diferentes instalaciones municipales, en horario de 9 a 14 horas.

Las personas interesadas en recibir más información o preincribirse pueden contactar con la Fundación Érguete-Integración, llamando al 986.253.176, o escribiendo a incorpora@fundacionerguete.org.

“Seguimos apostando por la formación teórico-práctica, conscientes de que las prácticas laborales en empresas son muchas veces la puerta abierta para una futura contratación”, valora la concejala de Formación y Empleo, Selene González.