Escaparates navideños con premio

Floristería La Primavera, Óptica Alemana y Bazar Romero ganan el concurso de decoración de Navidad de Ponteareas

J.B.

El Concello de Ponteareas ha premiado la originalidad y creatividad de los comercios de la villa que han engalanado sus instalaciones con motivo del concurso de decoración de escaparates de Navidad. De entre todos, el ganador del certamen fue la floristería La Primavera, mientras que el diseño de Óptica Alemana alcanzó el segundo puesto. Por su parte, la decoración de la tienda Bazar Romero consiguió el tercer premio.

Entrega de premios a los vencedores del certamen.  | // ANXO GUTIÉRREZ

Entrega de premios a los vencedores del certamen. | // ANXO GUTIÉRREZ / J.B.

En la iniciativa, impulsada por la Concejalía de Comercio, participaron diferentes negocios locales que, con sus diseños, contribuyeron a engalanar la villa con motivo de las fiestas de Navidad.

En este sentido, el concejal encargado del área, Ricardo González, apuntó que “agradecemos a los comercios locales que se sumen a las propuestas del Concello que buscan dinamizar la villa y fomentar las compras en el municipio”, incidiendo en que “vuestros diseños son una muestra del talento y la capacidad con los que contamos”.

El edil hizo entrega de los premios a los propietarios y propietarias de los negocios que consiguieron los primeros puestos en el concurso. Estos recibieron como recompensa diferentes bonos con servicios como acceso a spa, masajes o una noche de hotel en el Balneario de Mondariz.

Suscríbete para seguir leyendo