Nace el Festival Afluente: Boikot, Carlangas y Shego llenarán de música A Freixa los días 12 y 13 de julio

Encabezan el cartel junto a Tremenda Jauría, Depresión Sonora, Mondra o Grande Amore

Cartel del Festival Afluente

Cartel del Festival Afluente / Festival Afluente

J.B.

“Para los que no siguen la corriente, nace un nuevo Afluente”. Así se presenta en sus redes sociales el nuevo festival que música de Ponteareas, Afluente Festival, que ya tiene fecha para su primera edición: 12 y 13 de julio de 2024 en la zona de A Freixa. El evento promete maridar música, gastronomía y naturaleza y ya ha anuncia los primeros artistas que conforman el cartel, el cual encabeza Carlangas, antiguo miembro de Novedades Carmiña, conocido por su versión de “Fisterra” junto a Baiuca o “Cae la noche”.

Le siguen la banda de punk español Boikot; el proyecto del vallecano Marcos Crespo, Depresión Sonora; la mezcla de estilos musicales Tremenda Jauría; el grupo punk femenino Shego; el gallego Grande Amore, que juega con el pop, el rock y el techno; Mondra, Pipiolas y La Duendeneta.

Están pendientes más confirmaciones musicales y los abonos de lanzamiento ya están a la venta por 35 euros para los dos días que durará el festival, en el que, además, habrá posibilidad de acampada en una zona acondicionada.