Un coche sin freno de mano cruza una carretera en Chapela y colisiona contra otro estacionado

El accidente se saldó sin heridos y los daños materiales fueron escasos

El coche cruzado en la carretera tras colisionar contra el que estaba aparcado enfrente.

El coche cruzado en la carretera tras colisionar contra el que estaba aparcado enfrente. / A. Pinacho

Antonio Pinacho

Antonio Pinacho

Un vehículo estacionado sin el freno de mano en la Avenida de Redondela, en Chapela, cruzó la carretera y acabó colisionando contra otro que estaba aparcado en el lado contrario de la vía, sin causar daños personales, ya que ningunos de los coches tenía ocupantes en el momento del golpe.

El incidente se produjo este lunes sobre las 16.30 horas en el tramo situado entre el Camiño de Cidadelle y el Camiño Roncal, una zona que a diario registra una importante densidad de tráfico, aunque por fortuna los coches que transitaban por el vial pudieron sortear al turismo que se movía sin nadie en su interior.

Este vehículo, un Audi A4, se encontraba aparcado junto al carril en dirección a Redondela y tras desplazarse sin gobierno se chocó contra un Volkswagen Tiguan que se encontraba estacionado enfrente, quedó cruzado en la carretera interrumpiendo el tránsito en dirección a Vigo.

El lugar del accidente en la Avenida de Redondela, en Chapela. / A. Pinacho

El lugar del accidente en la Avenida de Redondela, en Chapela. / A. Pinacho

Hasta el lugar del accidente se desplazó una patrulla de la Policía Local de Redondela y otra de la Guardia Civil de Tráfico, que realizó las gestiones para localizar al propietario del turismo causante del siniestro. El coche estuvo una hora hasta que fue retirado del carril.