Gabri Veiga se despide del celtismo: "Me voy con la ilusión de volver algún día"

El jugador viaja a Arabia Saudí tras cerrarse su fichaje por el Al-Ahli: "Es una oportunidad única para mí"

Gabri Veiga se besa el escudo tras marcar un gol con el Celta

Gabri Veiga se besa el escudo tras marcar un gol con el Celta / Marta G. Brea

R. V.

Gabri Veiga se despide de la que hasta hoy ha sido su afición mientras sobrevuela el viejo continente rumbo a Arabia Saudí. La joven promesa de la cantera del Celta ha escrito una emotiva carta para el celtismo, en la que muestra su gratitud y cariño por el club su club de toda la vida mientras se prepara para un nuevo capítulo en su carrera con el Al-Ahli.

El porriñés se dirigió a los celtistas para explicar su decisión. En sus propias palabras, Veiga expresó: "Quiero deciros con el corazón en la mano que me surgió la posibilidad de emprender un nuevo proyecto de vida, en un equipo con grandes jugadores y un gran entrenador. Y ante esta oportunidad única para mí, he hablado con el presidente, se lo he expuesto y me ha entendido. Me voy con la ilusión de volver algún día a vestir la camiseta del Celta. Que fue, es y siempre será mi casa."

Gabri Veiga, que recordó sus comienzos en el Celta con 13 años, manifestó su profundo amor y agradecimiento al club que lo vio crecer como futbolista y como persona: "Quiero darle las gracias a Carlos Mouriño por apoyarme siempre y por entender esta decisión que me permite afrontar una nueva etapa cargada de retos e ilusiones. He cumplido mi gran sueño: ser jugador del primer equipo del Celta."

Además, agradeció el apoyo y el cariño de la afición a lo largo de su trayectoria: "Quiero dar las gracias a toda la familia celeste por haberme apoyado y ayudado siempre, hemos vivido buenos y malos momentos pero siempre hemos estado juntos. Quería también daros las gracias por ese cariño especial, que ya sabéis que es mutuo, y que no voy a olvidar nunca."

Finalmente, Gabri Veiga concluyó su mensaje con un mensaje de esperanza y optimismo para el futuro del Celta, especialmente en su año del centenario: "He sido el niño más feliz en la que siempre voy a considerar mi casa, y aunque ahora nuestros caminos se separan, tengo claro que no es un adiós, es un hasta pronto."