El Celta se moderniza con el lanzamiento del abono digital

El club recomienda que si alguien quiere emplear este servicio llegue a las puertas de acceso de Balaídos con 30 minutos de antelación

Colas en los accesos al estadio de Balaídos antes de un partido del Celta en 2021

Colas en los accesos al estadio de Balaídos antes de un partido del Celta en 2021 / Marta G. Brea

R. V.

El Celta sigue enfocado en mejorar la experiencia de sus abonados y seguidores. Para el primer partido de la temporada del Centenario en Balaídos, frente a Osasuna, el próximo domingo a las 17.00 horas, el club introduce un innovador servicio para resolver inconvenientes en la recepción de los carnés de abonado.

El club ya ha despachado todos los carnés de abonado para su entrega, y aquellos que aún no los hayan recibido, los tendrán en sus hogares en los próximos días. Pero, como novedad para esta temporada, el Celta lanza el carnet digital, disponible en el portal de abonados, como una alternativa en caso de problemas. Este nuevo servicio permitirá a los abonados solucionar cualquier posible retraso o extravío de los carnés, evitando así la necesidad de desplazarse a las taquillas del estadio.

A pesar de esta opción digital, el club recomienda a los abonados que, dado que el servicio aún está en su fase inicial, continúen utilizando sus carnés físicos, que siguen siendo la manera más eficiente y rápida de acceso. Si se requiere usar el nuevo método, el club aconseja llegar a las puertas de acceso al menos 30 minutos antes del inicio del partido.

Es importante tener en cuenta que el abono digital no se aplicará a los abonados de Marcador Alto, quienes recibirán su entrada para los dos primeros partidos, ni para los Miudiños. Si algún carné de Miudiño no se recibe antes del viernes a las 14.00 horas, se solicita contactar a abonados@rccelta.es para ofrecer una alternativa.