El Celta Integra ya es referente por su forma de afrontar el deporte, sobre todo el fútbol. El equipo vigués, creado a través de la Fundación Celta, volvió a mostrar su valores al compartir una jornada con 60 alumnos del Colegio Compañía de María. En esta iniciativa se volvió a demostrar la capacidad de trabajo de unos jóvenes que han logrado ser campeones de la Liga Genuine, la competición que se desarrolla a nivel nacional.

Una charla de Alex Abalde, componente del cuerpo técnico, fue el inicio de una jornada que transmitió muchas sensaciones en A Madroa. Se pudo comprobar el sistema de trabajo de los célticos, que se desarrolla dos veces por semana. También sus inquietudes y la ilusión por formar parte de un proyecto que ha recibido numerosos elogios.

El Celta Integra se fundó hace cuatro años y no ha parado de crecer en todos los aspectos, tanto deportivos como solidarios. El club vigués mantiene su proyecto como uno de los más importantes de la Fundación Celta. Esta temporada volverá a participar en la Liga Genuine, en la que defenderá el título de campeón logrado la campaña anterior. La competición será más exigente, ya que aumentarán hasta seis las jornadas que se deben disputar. El Celta Integra también logra buenos resultados en las competiciones de fútbol sala y baloncesto que organiza la Federación Gallega de Deporte Adaptado.